lunes, 4 de mayo de 2009

Libro sobre Zalatitan

Hace unos pocos dias, me entere de que se esta escribiendo un libro sobre Zalatitan, en realidad pude dar una pequeña lectura y comentar con el escritor.

Segun se, ese libro se presentara en un concurso, si resulta finalista es muy probable que se publique muy pronto de lo contrario el mismo autor me aseguro que se las arreglara para publicarlo por su cuenta.

Aun no es momento de mencionar el nombre del autor ni el titulo del libro, sin embargo puedo asegurar que sera muy interesante.

Por mi parte ya estoy esperando con ansias dicho libro

1 comentario:

ingcucofigueroa@hotmail.com.mx dijo...

Quiero, comentar sobre el libro, soy el autor del mismo su titulo es "Monografía del historico pueblo de Zalatitán" contiene 11 capitulos desde su fundación pasando por la conquista española, hasta la epoca actual. Ojalá les interese para conocer más sobre este hermoso pueblo y sus tradiciones.